Vigilantes del supermercado no les creyeron la versión de que pagaron por el consumo y que botaron la boleta cuando terminaron de comer. El hecho sucedió en Cañete.
Una joven denunció en su cuenta de Facebook que fue maltratada por personal de seguridad del supermercado Tottus de Cañete cuando compró y consumió alimentos dentro del local junto a una amigas, ya que tuvo que verse obligada a buscar entre la basura el voucher para demostrar que sí había pagado por los productos.
Jaqueline Rojas contó en la red social que el pasado 1 de junio asistió junto a sus amigas al mencionado supermercado para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Para ello, compraron un pollo y medio, torta en copa y una gaseosa.
De acuerdo a la versión de la joven, tras consumir casi todos los productos, decidieron arrojar a la basura los platos descartables junto a la boleta de la compra. Como no terminaron la torta en copa, ellas decidieron llevársela a sus casas. Sin embargo, cuando salían del local, los agentes de seguridad las retuvieron y les exigieron el comprobante de pago para retirarse del establecimiento.
Según Rojas, debió buscar el voucher junto a sus amigas en la basura, delante de todo el mundo. Esto le generó una gran indignación y pese a que pidió el libro de reclamaciones, los trabajadores de Tottus nunca se lo dieron.
Ante este escándalo que se hizo público en las redes sociales, Tottus se pronunció en un comunicado lamentando el incidente y aseguró que se está comunicando con las personas afectadas para ofrecerles las disculpas del caso.
¿y esa joven no sabe acaso que los comprobantes de pago no se tiran a la basura hasta llegar a casa? Es logico que tiene que tener el comprobante a la mano para demostrar que pago, la irresponsable es ella!!!!
ResponderEliminar