La madre de la menor dijo que el hombre justificó haberse acercado a su hija porque el bus estaba lleno. La Policía detuvo a un hombre de 49 años identificado como Ludmer Salazar Carrasco, acusado de haber agredido a una menor de edad realizándole tocamientos indebidos en un bus del Metropolitano.
La denuncia fue realizada por la madre de la menor quien comentó a ATV+ Noticias, que el hombre subió al bus en la estación Dos de Mayo y se puso cerca de su hija de 17 años, quién le reclamó. Cuando la menor bajó de la unidad en la estación Quilca notó que su pierna estaba mojada, por lo que encaró al individuo y le retuvo con ayuda de los usuarios y personal del servicio.
“Mi hija iba a sus clases cuando fue agredida por el sujeto y cuando vio lo que le había hecho le reclamó y pudo detenerle con ayuda de la señorita del Metropolitano”.
Contradicción y pedido. Tras ser reducido, el hombre negó todo y justificó haberse acercado a la joven, debido a que el bus se encontraba muy lleno. Poco después llegó personal de la Policía y traslado a Salazar hasta la comisaría de Alfonso Ugarte, donde ha dado varias versiones de lo ocurrido.
La madre de la menor exigió a las autoridades que no dejen libre al sujeto, pues representa un riesgo para la sociedad. Además comentó que la agresión ha causado malestar en su hija por lo que pidió asesoría para ayudarla a pasar esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario