Los militantes fujimoristas no podían creer lo que estaban viendo sus ojos. Su reacción se ha vuelto viral en las últimas horas tras difundirse en Facebook.
La expectativa por los resultados a boca de urna de la segunda vuelta electoral entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski (PPK) mantuvo con los nervios de punta a millones de peruanos. Sin embargo, tras mostrarse el flash electoral más de un fujimorista terminó petrificado.
Apostados frente a una pantalla de televisión, una decena de militantes de Fuerza Popular esperaron la emisión de los resultados. Eso es lo que ocurrió en un local partidario en Trujillo, en el que los fujimoristas, incluso, se animaron a hacer una cuenta regresiva con todo el entusiasmo y confianza del mundo.
Sin embargo, segundos después el ambiente se quedó en silencio tras mostrarse que PPK había quedado en primer lugar por un ligero margen. Algunos no lo podía creer y expresaron su asombro, según las imágenes de Facebook publicadas por la página UCV Satelital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario