Que se pudra en prisión. Especialistas de Antropología Forense del Ministerio Público utilizaron alta tecnología para analizar minuciosamente la mano de un sujeto y hallarlo culpable de violación sexual en contra de una niña de 4 años en Chincha. El hecho ha causado conmoción en esta localidad.
Su pareja lo echó
Imágenes propaladas en el dominical Cuarto Poder, muestran al depravado Alexander Chalco Ventura, quién grabó mientras agredía sexualmente a una menor. En el video solo aparecía su mano y esta coincidía plenamente por sus cicatrices, lunares y hasta la forma de la uña con la que figuraba acariciando a la niña en el video. Grabación llegó a poder de los expertos gracias a la pareja del sujeto, quien tomó su celular y observó cómo violaba a su niña. Inicialmente, ella denunció al sujeto pero luego y sin explicaciones dejó el caso
Al penal
Fiscales del Ministerio público tomaron el caso y lograron que el pervertido sea encarcelado en el penal de Chincha por el delito de pornografía infantil y violación a menor mientras se espera el inicio del juicio oral con el propósito de que sea condenado a cadena perpetua.
El dato
Increíblemente, el abogado del Chalco Ventura, Helver Juárez Dioses, aseguró que la pareja de su patrocinado violó su intimidad al tomar su celular y exigió que estas imágenes del móvil sean declaradas nulas en el juicio contra su cliente.
#HASHTAG:CHINCHAMANOMINISTERIO PÚBLICORECONOCENTECNOLOGÍAVIOLACIÓN SEXUAL
Texto e imagen
Texto e imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario