Pedro Gallese tiene un problema y ello causa otro dolor de cabeza al comando técnico de la Selección Peruana.
El arquero nacional tiene un juicio por paternidad y las fechas coinciden con el itinerario de la ‘Blanquirroja’ que partirá a Europa tras el partido con Escocia en Lima.
La situación es esta: Raysa Zegarra Serrano demandó a Pedro Gallese para que acepte la paternidad de una menor de un año y 3 meses, luego de una relación que habrían mantenido ambos, cuando el arquero jugaba en el Juan Aurich de Chiclayo.
El juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo ordenó la prueba de ADN en el que se determinará la paternidad de Pedro Gallese para el 30 de mayo, un día después del partido en el que la Selección Peruana enfrentará a la de Escocia en el estadio Nacional en su despedida de la afición para viajar a Europa con destino al Mundial Rusia 2018, viaje que se dará el mismo día de la prueba de ADN.
El pasado 9 de mayo, Pedro Gallese solicitó al citado juzgado que la prueba de ADN se realice en la capital, ya que estaba concentrado con la Selección Peruana, pero el juzgado rechazó el pedido y exigió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) otorgue las facilidades del caso.
De no asistir, Pedro Gallese podría afrontar una multa de 5 UIT y lo que es peor, el impedimento de salida del país, algo que agravaría su situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario