El gerente de la Selección Peruana confirmó que Viena será el centro de operaciones del equipo de Ricardo Gareca antes de arribar a la sede del Mundia
A ritmo de música clásica y los niños cantores, la Selección Peruana trabajará en Europa antes de llegar a Moscú, sede del Mundial Rusia 2018. Así lo confirmó este lunes el gerente de la bicolor Antonio García Pye.
En entrevista con La Cátedra de Radio Naiconal, García Pye aseguró que escogieron Viena, capital de Austria por las comodidades que brinda para los entrenamientos y los amistosos, así como la similitud que existe con el clima ruso en donde se jugará el Mundial.
Perú rumbo al Mundial: selección femenina venció 2-1 a Argentina en Sudamericano de Ecuador
"Tenemos un hotel con cancha de fútbol para entrenar y muy cerca hasta tres campos de entrenamiento, lo que nos facilita los trabajos de preparación de cara al Mundial", aseguró el gerente de la Selección Peruana que confirmó que estarán llegando a Austria los primeros días de junio. "La idea es irnos adaptando al huso horario y en una zona que nos permita trabajar cómodamente", agregó
De otro lado, el gerente de la Selección Peruana aseguró que para loschoques amistoso de la bicolor en Estados Unidos contra Croacia e Islandia, los convocados del extranjero irán directamente hasta Miami, donde entrenarán con el grupo de jugadores que partirá desde acá.
Todo va quedando listo para el regreso de la Selección Peruana a la historia de la Copa del Mundo. El trabajo logístico sigue avanzando pues el preparador físico Néstor Bonillo y el mismo García Pye partirán antes a Rusia para ultimar detalles del hospedaje del equipo de Ricardo Gareca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario