El terrible suceso ha ocurrido en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh cuando el pequeño se enredó en una cometa de unos quince metros y se elevó unos veinte metros sobre el suelo
Un niño de cinco años ha fallecido tras enredarse en una cometa gigante que lo elevó unos veinte metros sobre la superficie en la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam, según informa el diario Thanh Nien News.
El pequeño se encontraba con su madre que vendía bebidas a los espectadores y participantes en un espectáculo de cometas gigantes. Una de las cometas gigantes, de unos 15 metros, estaba siendo izada por los miembros de un equipo participante en el show y se cayó varias veces al suelo. Una de ellas, lo hizo muy cerca del puesto de bebidas de la madre del menor fallecido. En ese momento el pequeño se acercó a la cometa y quedó enredado en alguno de sus cables justo cuando la cometa se elevaba en el aire por la acción del fuerte viento.
Una tía del niño intentó agarrarlo pero no lo consiguió. El pequeño se elevó unos veinte metros enredado un cable de la cometa y acabó cayendo al suelo. Fue llevado al hospital pero acabó falleciendo.
El accidente ocurrió en un intervalo muy corto de tiempo, unos treinta segundos. Se ha abierto una investigación sobre el trágico suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario